martes, febrero 4

Difficult

                                                                                 
















Es difícil decir lo que no quieres oír,
Es difícil decidir cuando no puedes reír,
Es difícil saber que no estás para mí.
Sin embargo, no lloro, no río, ni me apeno;
solo miro tu sombra alejarse y dejar los rallos
del sol brillar sobre mí.

Quiero saber que estas bien, que ríes, que eres feliz,
que nada te detiene y que por fin eres libre.
Quiero saber que ya no tienes temores,
que te arriesgas, que bailas con libertad en tus pies.
Admitiré que perdí todo y lo sé; también sé que gané
mucho y eso me reconforta, aunque ya no cuente contigo.

Es difícil no pensar en los momentos que viví,
Es difícil no recordar cada tarde de frenesí,
Es difícil no revivir cada día junto a ti,
Es difícil no recordar que eso fue parte de lo que sentí.

Soy libre y aún me encuentro aprisionada porqué extraño
todo lo que tuve, pero, sobre todo, aquellos dientesitos de leche
que me decían " Te extraño". Volveré a verla, volveré a abrazarla; lo sé.

 Es difícil quemar etapas cuando están tan bien talladas,
Es difícil dejar de lado a los que quieres y estar callada,
Es difícil comenzar cuando amaste con pasión en el alma.
Sin embargo, más difícil, aún es escribir de lo que crees sentir,
de lo que no es tangible  y mas aún cuando los demonios te
persiguen; pero la luchas sigue y este baile recién comienza.

No hay comentarios: