viernes, noviembre 9

Fucsia

Cuando le llamaba cuento, confusión  irreal, cuando le dabas todo el crédito y no habían falsedades en nada de lo mencionado. Cada palabra quedo clavada en lo mas profundo y ahora soy yo la que tomo tu lugar. De forma diferente viaje en mi mente por días tan largos, por noches tan oscuras, recuerdos pasados volvían a la vida, canciones lejanas y tu sonrisa partida.
No dijiste nada, tan solo mirabas, llenaste mi vida toda de ti. El camino fue largo, las palabras fueron cortas, las acciones imborrables y tu sudor salado. No quise decir, acertar o equivocarme  preferí quedarme callada, sin voz ni voto, porque es mejor estar así.
No se, no se y nuevamente no se. La vida, yo y tu pusimos esto delante de nosotros y ahora lo pienso, lo pienso mil y una vez, quiero arrancar, destruir, me impaciento, me vuelvo loca, loca de ti, de mi, del pasado, y de lo incierto. Soy una loca ahora, insegura, pensativa, de rincón en rincón sin saber a donde ir.
Los días son largos, el recuerdo infinito, las acciones imborrables y tu distinto. ¿Como hacemos con esto?, dímelo porque yo no se, la verdad no se, definitivamente estoy sin armas, frágil y sin poder  emitir una palabra al respecto.
Revivo tus memorias y las vuelvo a matar una y otra vez, eres el recuerdo deseado, la palabra que insulta y la rosa de aniversario que nunca recibí., eres la luz del sol que quema mis ojos, el abrigo que me protege de la lluvia y la almohada que guarda mis secretos, eso y mas, eso y todo, eso y nada.

No hay comentarios: